Cambio y devoluciones

GARANTÍA LEGAL

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

POLÍTICAS DE CAMBIO 

 – Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO se hacen devoluciones de dinero.

 – Cambio solo por temporadas.

– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.

Si eres de Santiago, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.

En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a contacto@auroraconejero.cl indicar tu número de orden, cambio que deseas hacer y dirección donde DHL debe retirar el producto, cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y volveremos a despachar. El costo del despacho es gratis para ti.

 (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no se devuelven dinero) 

– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.


Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496