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Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO 
Podrás devolver un producto adquirido dentro del plazo de 10 días (no hábiles) contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción de correo con la información de retiro, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente, y esté en perfecto estado.
- Si amerita devolución de dinero, esta se realizará pasado 10 Días desde que recibamos el producto en nuestras oficinas. (Art.21, ley 19.496) 
-Una vez realizado el primer cambio, no se puede solicitar devolución de dinero.
-Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado (Art.21, ley 19.496).
-Devolver los productos sin uso, en perfecto estado, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (la caja de zapato NO debe ser dañada, para enviar el producto, debes enviarlo en la misma bolsa en la que fue despachado. Esto puede significar el rechazo de cambio de devolución)
-Todos los costos de envío por el cambio y devolución  de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
-Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente, el poseer y enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto.
 – Cambio sólo por productos de la misma temporada del producto comprado.
- Productos de Last Chance, con descuentos, son sin cambio ni devolución.
– El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
Si eres de Santiago, puedes acercarte a  nuestra tienda de Casa Costanera , nuestro equipo de venta revisará el producto y procederá a realizar el cambio de producto.
Te pedimos que al momento de hacer la compra, leas muy bien las condiciones de cambio que están puesta en cada modelo al lado de la descripción.
Sólo los cambios de compras realizadas por la página web se podrán hacer de forma automática en la misma plataforma por el sistema Reversso.
 
GARANTÍA LEGAL
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.

 

En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 3 meses siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa:

  • Reparación gratuita del producto.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de dinero.
 
Esta revisión la hará nuestro taller y puede demorar unos días.
 
FALLAS DE PRODUCTO NO CUBRIMOS
Falla en cierres por fabricación Peladuras en cuero o gamuza
Costuras Rebanadas Molestias por uso
Despego de planta o taco Fallas por uso inadecuado
Planta partida Rayas en cuero o Gamuza
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

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